Conóceme

 

ConocemeHablar de una misma siempre resulta difícil, pero lo intentare.

Nací en Barcelona y viví mas de 15 años en Terrassa. Por motivos ajenos a mi profesión ahora vivo en Bilbao. Crecí en una familia humilde. Nací un 14 de Marzo de 1973. Mi infancia fue feliz. Trabaje a una edad en la que normalmente se está estudiando.

Siempre he creído en mí y todos los trabajos que tenía no alimentaban mi espíritu emprendedor, yo quería más, yo sabía que había más.

Nadie en aquellos tiempos tenía el mismo pensamiento que tenía yo respecto a los trabajos.

Para la mayoría de mis amigos y conocidos trabajar para otros haciendo 8 o más horas, cobrando por tu trabajo menos dinero de que te mereces era a lo que aspiraban. Para mí no era eso lo que quería.

Mis comienzos en el mundo del network Marketing fueron difíciles. No contaba con una formación y me orientaba más en reclutar gente sin tener un conocimiento de que querían o buscaban.

Empecé a investigar a los grandes líderes del mercadeo en red, analice sus comienzos y trayectorias, leí libros y me capacite en la formación del Network Marketing.

Me forme en trabajos que requerían estar en constante crecimiento, hice cursos donde mi principal objetivo era la comunicación.

Trabajé un tiempo como voluntaria en la cruz roja y eso me llevo a crecer como persona y entender muchos aspectos de la vida.

 

Hoy ayudo a las personas a buscar soluciones a sus problemas, les ayudo a crecer con una perspectiva pero sobre todo establezco relaciones con esas personas.

Si quieres que te ayude y trabajemos juntos, contactame y juntos podremos lograr lo que te propongas..

 

https://es.linkedin.com/in/duniamedinarod

skype; mcristy69

contacto@duniamedina.com

Whatsapp +34 633606494  deja_un_comentario

 

 

Translate »